NEO: The World Ends With You tendría una duración de 50 horas

Desde Famitsu nos llega una entrevista a los desarrolladores de NEO: The World Ends With You, quienes han adelantado la duración aproximada del título. La entrevista cuenta con Tetsuya Nomura, Tatsuya Kandou, Hiroyuki Itou y Tomohiko Hirano como invitados. El equipo asegura que esta secuela contaría con una duración aproximada de 50 horas para su apartado principal, acercándose a las 100 para completar todo su contenido. El título llegará a PlayStation 4 y Nintendo Switch este 27 de julio, con una futura versión para PC planeada para verano.

NEO The World Ends With You contará la historia de Rindou, un joven que entra al Juego de los Segadores tres años después del título original. Formando equipo con su mejor amigo, Fret, una jóven energética, Nagi, y un antiguo Segador, Sho Minamimoto, el grupo tendrá que sobrevivir al Juego. Durante la entrevista, los creativos aseguran que esta entrega, aún siendo una secuela, es accesible para cualquiera. Durante su desarrollo, se pensó en la idea de añadir un 2 al título, más Tetsuya Nomura insistió en hacerlo accesible a los nuevos jugadores.

También añaden que este nuevo Juego de los Segadores cuenta con nuevas reglas dada la intrusión de los Segadores de Shinjuku en Shibuya. Esta también es la razón por la que el Pin de jugador tendrá un diseño distinto, además de proporcionar otras habilidades. Finalmente, Tetsuya Nomura bromea con la aparición de Shoka, una de las nuevas Segadoras, en la portada del título, afirmando ser él.

Podéis encontrar más información sobre The World Ends With You en nuestra web, así como seguir nuestros artículos repasando los hechos y detalles de su adaptación animada. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para no perderos ninguna novedad.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.