NEO The World Ends With You ya tiene fecha: llegará este 27 de julio

Abril es un mes importante para los japoneses, pues además de suponer el inicio del nuevo año fiscal, el país celebra el inicio de la primavera y los nuevos cursos. Entre ellos, también da inicio la temporada de estrenos en la animación japonesa, con The World Ends With You: The Animation estrenando su primer episodio hoy mismo. Con motivo de este primer episodio, Square-Enix ha compartido novedades de NEO The World Ends With You, su secuela, y es que ya conocemos su fecha de lanzamiento, anunciada en un nuevo trailer. El título llegará a PlayStation 4 y Nintendo Switch este 27 de julio, con una versión para PC (a través de la Epic Games Store) planeada para el mismo verano. A continuación os dejamos el nuevo trailer junto a nuevos detalles sobre el título.

Historia

Era un día como cualquier otro en Shibuya, pero no para Rindo. El chico notaba que había algo distinto en la ciudad. Una chica con un aura extraña se le aparece, presentándose ante el como una Segadora. Con cierto miedo, Rindo decide seguirle el rollo y unirse al Juego de los Segadores, pero algo no cuadra… Batallas contra monstruos conocidos como «los Ruidos,» pines que conceden misteriosos poderes y un lugar llamado Shibuya UG (Underground) son el escenario para el Juego. Rindo no tardará en tener dudas y remordimientos sobre su decisión.

Sinopsis de NEO: The World Ends With You desde Square Enix.

NEO: The World Ends With You volverá a llevar a los jugadores por las calles de Shibuya, y las novedosas áreas de Shinjuku. Leeremos la mente de los transeúntes y nos lanzaremos a la batalla contra los Ruidos con el poder de los pines que nos permitirán hacer uso de increíbles superpoderes.

El nuevo esquema de control nos permitirá asignar un pin a cada personaje, manteniendo las batallas en encuentros fáciles de controlar. Atacar, curarse y hasta mejorar los parámetros de nuestros compañeros se divide entre los 4 protagonistas que forman el grupo conocido como los Wicked Twisters.

Podéis encontrar más información sobre la franquicia The World Ends With You en nuestra web, y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.