Neptunia ReVerse llegará a las PlayStation 5 de occidente en 2021

El pasado mes de agosto se anunciaba que la franquicia Hyperdimension Neptunia iba a dar el salto a la nueva generación antes de terminar el año. Ahora, se confirma que la nueva entrega, títulada Neptunia ReVerse en occidente, llegará en exclusiva a PlayStation 5 en 2021. El título se lanzará en el mercado nipón el próximo 17 de diciembre.

Neptunia ReVerse es una versión mejorada de Hyperdimension Neptunia Re;Birth 1, el remake del título original de PlayStation 3. Esta nueva versión contará con una gran variedad de mejoras y añadidas que la convertirán en la edición definitiva, exclusiva de PlayStation 5. Y es que gracias a la tecnología de la nueva generación, tanto los fans veteranos y aquellos quienes decidan entrar en la saga disfrutarán de los mejores gráficos de la franquicia hasta la fecha, junto a una nueva interfaz de usuario.

Entre los añadidos, encontraremos un nuevo minijuego de pesca, que hará uso de las capacidades del DualSense. Desde peces, a nuevo equipamiento, ¡sin olvidarnos de la posibilidad de ser asaltados en cualquier momento por un enemigo!

27 personajes jugables de todas las entregas forman el plantel jugable, el mayor de la franquicia hasta la fecha. Y se acabó lo de pelear entre 3, ahora nuestro equipo lo formarán 4 personajes, así que podremos acabar con los enemigos con las 4 diosas. También regresa el sistema de «Planos,» que nos dejará modificar el apartado RPG del título y personalizar nuestra experiencia de forma única.

Neptunia ReVerse llegará a las PlayStation 5 de occidente en algún punto de 2021. La web del título ya se encuentra abierta, así como las reservas para su compra en la tienda oficial de Idea Factory (en Estados Unidos). Podéis encontrar más información sobre la franquicia Neptunia en nuestra web, así como seguir nuestra cuenta de Twitter para conocer todas las novedades.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.