Netflix habría publicado sin querer la descripción de la serie sobre Resident Evil

Los rumores sobre una serie adaptación de la serie de videojuegos de Capcom parecen cobrar fuerza en los últimos días. Esto, posiblemente, se deba a un pequeño desliz por parte de Netflix, quien habría publicado por error la descripción de la serie de Resident Evil que producirán junto a Constantin Film. A continuación tenéis una traducción de este texto, el cual fue eliminado de la plataforma al poco tiempo de ser publicado, pero que Wayback Machine consiguió salvar antes.

resident evil netflix descripción

La ‘descripción’ de los rumores

«El pueblo de Clearfield, MD ha estado largo tiempo bajo la sombra de tres aparentemente no relacionados gigantes -la Corpotación Umbrella, el desmantelado Greenwood Asylum y Washington, D.C. Hoy, veintiséis años después del descubrimiento del Virus T, los secretos de los tres empezarán a ser revelados al primer síntoma de brote.»

Como veis, tras conocer la que parece ser la descripción de esta serie, los rumores sobre la obra de Netflix con sustentación en la historia de Resident Evil cobra fuerza. Esta información no contratada sugeriría que la serie constaría de una temporada de ocho capítulos, de una hora de duración cada uno. A continuación tenéis más detalles que, por si hiciera falta repetirlo, no son oficiales.

Sin embargo, no sería extraño pensar en un movimiento publicitario que haga de complemento al lanzamiento de Resident Evil 3 Remake, el cual se pondrá a la venta el próximo 3 de abril para PlayStation 4 y Xbox One. Tendremos que seguir esperando para conocer más sobre esta posible realidad, aunque esperamos que la empresa norteamericana haga algún tipo de comentario al respecto en las próximas semanas.

Fuente: Gematsu

Escrito por: Alejandro Espacio

Graduado en Ingeniería Industrial Electrónica y Automática por la UEX. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.