Netflix estrenará una serie de animación 3D de Sonic en 2022

Tras las adaptaciones de sagas cómo Castlevania, Dragon’s Dogma o Resident Evil, en esta ocasión le ha llegado el turno al erizo azul más famoso de la industria. Así, tal y cómo la propia Netflix confirmó a través de Twitter (en un tweet que posteriormente borró), la distribuidora en streaming norteamericana se aliará con SEGA para realizar una serie de animación 3D protagonizada basada en Sonic. Pese a, cómo ya afirmamos, haber borrado la captura, presumiblemente por el anuncio realizado durante la gala de The Game Awards, los usuarios pudieron capturar el momento, dejándolo así para la posteridad.

De momento, se desconocen los detalles del producto más allá de los encargados de realizarla, siendo estos la propia Netflix, SEGA, WildBrain y Man of Action Entertainment. Con la vista puesta en 2022, se espera que en las próximas fechas la plataforma streaming ofrezca más detalles al respecto. Así, este producto llegaría para complementar la secuela del exitoso filme lanzado este año. Y, tras varias décadas, Sonic volvería a contar con una serie de animación. Por el momento, solo podemos esperar hasta futuras novedades que realicen SEGA o Netflix, las compañías más importantes involucradas en el proyecto.

Escrito por: Abelardo

Con un mando en las manos desde que tengo uso de razón, empecé con una Super Nintendo y desde entonces no he parado. Lector ocasional, apasionado por los mundos de Miyazaki y nieto de Lolita y Juan.