NetherRealm avisa con aumentar el número de DLCs de sus juegos

Esta noticia nos llega a través de una entrevista en IGN a Ed Boon, jefe de NetherRealm Studios y creador de juegos como el mítico Mortal Kombat, en la entrevista, ha hablado de los planes post-lanzamiento para Injustice 2, que continuará con la tradición de estrenar personajes tras el estreno del juego y vía DLC.

Según lo que dice Boon, no solo vamos dispondremos de una gran cantidad de personajes adicionales, sino que están estudiando un sistema para desbloquear contenidos a cambio de dinero real (las famosas microtransacciones).

dfdf

«Una de las cosas que llevamos haciendo e intentándolo más y más con cada juego es apoyarlo durante más tiempo», explica Boon. «Con los personajes DLC ofrecimos cuatro en Mortal Kombat, seis en Injustice: Gods Among Us y después tuvimos ocho en Mortal Kombat X… Con Injustice 2 buscamos seguir creciendo en ese patrón», continúa, «en esos términos sin duda seremos más agresivos que hasta ahora».

Teniendo en cuenta que el tema de la personalización y el equipo desbloqueable son aspectos claves de Injustice 2, Boon justifica que el estudio está buscando formas para que los jugadores que no quieran pasar tanto tiempo en el juego puedan pagar para desbloquear esos extras. ¿Que opináis de este tipo de políticas acerca de los DLCs y el contenido de un videojuego?. Injustice 2 se estrenará en algún momento de 2017 en Xbox One y PS4.

Escrito por: War

Llevo enganchado a las maquinitas desde que tengo uso de razon. Crecí entre Bandicoots y llamadas de Codec. Aficionado al RPG, sobre todo japones, aunque no le hago ascos a nada. También me muevo por el mundo de la literatura y el anime. Si quieres leer mis desvarios estoy por Twitter, @BlackSoulWolf