NetherRealm ya se encuentra trabajando en su nuevo juego

NetherRealm, el estudio detrás del magnífico Mortal Kombat 11, anuncia el fin de los DLC para este título y que se encuentra ya trabajando en su nuevo juego.

Si alguien puede estar contento en los últimos años es el aficionado a los fighting games o juegos de lucha. Títulos como Dragon Ball FighterZ, Tekken 7, Super Smash Bros. Ultimate o Mortal Kombat 11 han colmado las pantallas de las grandes competiciones de este género, todos y cada uno de ellos con un gran apoyo en forma de actualizaciones y contenido adicional tras su lanzamiento.

netherrealm nuevo juego

NetherRealm, por su parte, ha anunciado que dejará de mostrar apoyo en forma de DLC a Mortal Kombat 11, el último título de la saga que llegó en abril de 2019, siendo la principal razón el nuevo juego en el que estarían trabajando. La información proviene directamente de la cuenta oficial del videojuego de lucha en Twitter y es que dos años de personajes adicionales, tales como Robocop, el Joker, Rambo o Spawn, no están nada mal.

Nada se sabe aún respecto de ese «nuevo» proyecto que mencionan desde NetherRealm, y es de esperar que tardemos bastante hasta que se pronuncien al respecto. Bien podría ser un nuevo título de la saga Mortal Kombat, un crossover con otra franquicia como Tekken, o una nueva IP totalmente nueva, pero esto son solo conjeturas. Mientras tanto, podemos disfrutar de la última versión de Mortal Kombat 11, Ultimate, que trae consigo todo el contenido adicional hasta la fecha: los personajes de los Kombat Pack 1 y 2, y la expansión Aftermath.

Mortal Kombat 11 Ultimate se encuentra disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch, PC y Google Stadia.

Escrito por: Alejandro Espacio

Graduado en Ingeniería Industrial Electrónica y Automática por la UEX. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.