New Game+ Expo nos invita a soñar con «anuncios emocionantes» con su teaser trailer del evento

Vivimos días, cuanto menos, interesantes para los aficionados a los videojuegos. El evento de Xbox Series X, el de PlayStation 5, el Summer of Gaming… Muchos anuncios que ya se han realizado y otros tantos que están por venir. Sin ir más lejos, New Game+ Expo, el evento que tendrá lugar el próximo 23 de junio a las 17:00 hora peninsular, nos invita a soñar con anuncios emocionantes a través de un teaser trailer sobre lo que nos depará.

new game+ expo teaser

Tal y como apunta este teaser trailer de la New Game+ Expo, compañías como Koei Tecmo, Sega, Atlus, NIS America, Arc System Works o Spike Chunsoft serán las protagonistas en un evento que traerá consigo «próximos lanzamientos, anuncios emocionantes y muchas sorpresas». Viendo el cartel de invitados, no sería de extrañar encontrarnos con grandes avances en el mundo del videojuego.

Por ejemplo, muchos rumores apuntan a una nueva entrega de la saga Persona, concretamente, ese esperado Persona 6. Sin embargo, tras el anuncio de Persona 4 Golden para PC, el cual ha superado a Final Fantasy XV como título con más jugadores simultáneos en Steam, las esperanzas de ese rumor se han disipado en cierta medida.

Sean cuales sean los anuncios que nos deparará la New Game+ Expo, la emoción está servida. Recordad, el próximo 23 de junio, a las 17:00 hora peninsular tendrá lugar este evento, el cual podréis seguirlo a través de Twitch.

Escrito por: Alejandro Espacio

Estudiante del grado Ingeniería Industrial Electrónica y Automática. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.