New Pokemon Snap llegará el 30 de abril y presenta nuevo trailer

Este 2021 es un año importante para la franquicia Pokemon, como ya nos adelantaban a finales del pasado año. La franquicia cumple 25 años, y entre los primeros anuncios nos llega la esperada fecha de lanzamiento de New Pokemon Snap. Esta secuela del título de 1999, exclusivo de Nintendo 64, nos presenta un nuevo y espectacular trailer. El título, como confirma el mismo trailer, llegará el 30 de abril a las Nintendo Switch de todo el mundo.

Prepárate para New Pokémon Snap, una aventura totalmente nueva inspirada en Pokémon Snap, el clásico juego de Nintendo 64.

Explora playas, selvas, desiertos y mucho más mientras sacas fotos de más de 200 Pokémon e investigas el misterioso fenómeno Lúmini en New Pokémon Snap.

Te damos la bienvenida a la región de Lensis, cuyas islas albergan desde selvas densas a desiertos enormes.

Aquí podrás fotografiar la naturaleza y cantidad de Pokémon salvajes que viven por todo el archipiélago.

En ocasiones, se ha visto brillar a los Pokémon y la vegetación de este lugar. Este hecho se conoce como fenómeno Lúmini y únicamente sucede en Lensis, la región de New Pokémon Snap.

El Profesor Espejo te pedirá que viajes de isla en isla en el Neo-One, un vehículo flotante, para seguir con su investigación mientras les sacas fotos a los Pokémon y hábitats de Lensis y para descubrir la verdad que esconde el fenómeno Lúmini.

El profesor evaluará tus fotos en función de la pose del sujeto, cómo de grande se ve, si está mirando directamente hacia la cámara y dónde está encuadrado.

Conforme hagas fotos e investigues, irás descubriendo nuevos aspectos y comportamientos de los Pokémon que nunca antes habías visto.

Haz un montón de fotos, recibe una valoración y quédate con las mejores para crear tu propia Fotodex en New Pokémon Snap.

Sinopsis de New Pokemon Snap desde su web oficial.

Recordamos que el título fue presentado durante el Pokemon Presents de junio de 2020. Podéis encontrar más información sobre la franquicia Pokemon en nuestra web, además de seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.