New Pokemon Snap presenta dos nuevos trailers de 30 segundos

Uno de los protagonistas del 25 aniversario de la saga de monstruos de bolsillo de Nintendo está a la vuelta de la esquina. New Pokemon Snap, que llega este 30 de abril, nos presenta dos nuevos, y breves, trailers, para empezar a prepararnos antes de su llegada. El shooter sobre raíles nos llevará a la Región de Lental, donde tomaremos un sinfín de instantáneas de cientos de criaturas de la franquicia. Desiertos, mares, bosques, campamentos y más serán los escenarios donde encontraremos a los distintos protagonistas de nuestras fotografías.

Onyx, Wailord, Scorbunny, Tyranitar y más se pondrán frente al foco de nuestra cámara en New Pokemon Snap, una nueva entrega del shooter sobre raíles nacido en Nintendo 64. Una imagen vale más que mil palabras, y todavía más si es de un Pokémon en su hábitat natural. ¿Nuestro objetivo? Completar la Fotodex con instantáneas de cada criatura, aunque nadie ha dicho que debamos sacar tan solo una. ¡Hasta podremos compartir nuestras favoritas con el mundo a través de las redes sociales!

Podéis encontrar más información sobre la franquicia Pokemon en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas nuestras noticias, artículos y análisis sobre la cultura del videojuego.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.