New Pokémon Snap tendrá algún tipo de modo online

Pokemon Snap fue un título interesante y experimental que se lanzó originalmente en Nintendo 64, consiguiendo el favor de millones de usuarios en todo el mundo. Ha sido una larga espera para una secuela, pero New Pokemon Snap se lanzará en cuestión de meses. Hoy hemos sabido cuánto espacio ocupará el juego y que traerá algunas funcionalidades online.

La web oficial de la eShop del juego revela que solo requerirá 6,8 GB de espacio. Quizás lo más notable es que en la parte inferior de la página, junto con los guardados en la nube, también dice que el juego es compatible con el juego en línea. No se ha dicho nada sobre el online y tampoco nada en la descripción aquí habla de ningún tipo de online. A qué se podría referir no lo tenemos claro, pero es probable que aprovechen el efecto red social para que los jugadores compartan sus capturas.

New Pokémon Snap se lanzará exclusivamente en Nintendo Switch el 30 de abril.

Escrito por: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.