New Super Lucky’s Tale saldrá el 8 de noviembre

New Super Lucky’s Tale sale el 8 de noviembre para Nintendo Switch según ha anunciado Playful Studios, la desarrolladora. En Nintendo.es ya está disponible la ficha del juego con un adelanto de las características. Así mismo, por lo visto en el trailer, es evidente que bebe mucho de plataformas clásicos 3D, como Conker o Banjo-Kazooie.

Según indica Nintendo en la ficha del juego, se trata de un plataformas para todas las edades, donde habrá que recuperar el <Libro de las Eras> de manos de Jinx y el temible Kitty Litter. Entre las habilidades descritas, podremos correr, saltar, escalar y excavar para conseguir nuestro objetivo.

Características

  • Distintos estilos de juego: habrá mundos en 3D, desafíos de desplazamiento lateral en 2D, minijuegos y puzles.
  • Se trata, según la página, de un homenaje a los juegos clásicos de plataformas en 3D, con objetos coleccionables y secretos que desvelar.
  • Nuevos niveles, así como niveles originales rediseñados, mejoras en la cámara y gráficos, así como controles mas precisos.

Escrito por: Isaac Gonzalez Pulido

Técnico de soporte con una malsana obsesión por despiezar ordenadores y videoconsolas. MVP de la Comunidad PlayStation hasta su cierre y apasionado en general de los videojuegos desde pequeño. En ocasiones doy charlas de ciberseguridad en colegios.