Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino presenta su tráiler de lanzamiento a pocos días de su estreno

Level-5 y Bandai Namco han presentado el tráiler de lanzamiento de Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino. En éste, nos presentan los acontecimientos que tendrán lugar en el videojuego, así como a los protagonistas de esta mágica aventura. Además podemos ver algo del divertido gameplay que esta esperada secuela tiene preparado para nosotros.

El destino del reino está en nuestras manos

Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino es la secuela del aclamado Ni No Kuni, cuyos acontecimientos suceden cientos de años después de los del juego original. En éste, nos pondremos en la piel de Evan, el cual tiene que reclamar su reino. Estaremos acompañados de varios compañeros con los que lucharemos codo con codo hasta alcanzar nuestra misión.

Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino

Este esperadísimo RPG cuenta con un renovado sistema de combate con respecto al anterior. Y a esto tenemos que sumarle un excelente apartado gráfico animado, al igual que el original, en el que participó el mismísimo Studio Ghibli.

Tras varios retrasos, Ni No Kuni II: Revenant Kingdom será lanzado el próximo 23 de marzo. Podremos jugarlo tanto en PlayStation 4 como en PC.

Fuente: Gematsu

Escrito por: Rubén López

Videojuegos, cómics, cine y música. Es todo lo que necesito en este mundo. Redactor a tiempo parcial y amante de las buenas historias.