Ni No Kuni: Cross Worlds nos deleita con un tour por su mundo

Level-5 y Netmarble han lanzado un video de 48 minutos titulado “Teaser Tour” para Ni No Kuni: Cross Worlds, el ambicioso MMORPG para smartphones, que brinda una descripción completa de lo que nos encontraremos en su singular propuesta.

El video está presentado por Hirai Yoshiyuki y Mimori Suzuko, y presenta a los invitados Chiba Shoya, Aska, Masuo, Hino Akihiro (CEO de Level-5), Endo Yuuji (CEO de Netmarble Japan), Kamiya Hiroshi y Hanazawa Kana les acompañan mientras detallan las características del título.

Ni No Kuni: Cross Worlds tiene previsto lanzarse para iOS y Android en algún momento de lo que resta de 2020 en Japón. Por el momento no tenemos información de su llegada a occidente, y lamentablemente no sería la primera vez que títulos de este corte no salen de tierras niponas.

Escrito por: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.