Ni no Kuni II para Nintendo Switch es registrado en la ESRB

En la ESRB aparece registrada Ni no Kuni II para Nintendo Switch. Entertainment Software Rating Board, o ESRB, es un sistema de clasificación estadounidense de contenido de los videojuegos. Al parecer, este sistema de clasificación ha registrado «Ni no Kuni II: Revenant Kingdom Prince’s Edition» para Nintendo Switch. El subtítulo advierte que podría tratarse de una versión completa del juego con todas las actualizaciones y DLCs. No suena muy descabellado, ya que el primer título de la saga sí que llegó a Nintendo Switch. Aún no ha habido anuncio oficial por parte de Level-5 o Bandai Namco Entertainment.

«Tras perder el trono en un golpe de Estado, el joven rey Evan comienza un extraordinario viaje para encontrar un nuevo reino, unir su mundo y proteger a sus habitantes de las fuerzas oscuras que lo amenazan.

Únete al viaje que llevará al joven rey Evan en busca de un nuevo reino, además de, con la ayuda de nuevos amigos, unir el mundo y salvar a sus gentes de un mal espantoso.«

Ni no Kuni II: Revenant Kingdom está disponible para PlayStation 4 y PC. Podéis leer nuestro análisis del juego. También podéis encontrar más información sobre videojuegos en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Fuente.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.