Ni No Kuni II El Renacer de un Reino llegará a Switch en septiembre

Ni no Kuni II: Revenant Kingdom Prince’s Edition llegará a Nintendo Switch el 17 de septiembre, incluyendo los dos paquetes de actualizaciones posteriores al lanzamiento.

Bandai Namco y la desarrollador Level-5 han anunciado que Ni No Kuni II El Renacer de un Reino Edición Príncipe llegará a Nintendo Switch. Se lanzará tanto en formato físico como digitalmente el 17 de septiembre en América y Europa por 59,99 euros junto a todas las actualizaciones posteriores que llegaron al juego. Ni No Kuni II El Renacer de un Reino se lanzó por primera vez para PlayStation 4 y PC a través de Steam en marzo de 2018.

De hecho, a Nintendo Switch llegará la campaña completa que salió en el lanzamiento original de 2018, junto a los dos paquetes de contenido descargables, que incluyen «The Lair of the Lost Lord» y «Tale of a Timeless Tome», por valor de 25 euros. Además de las expansiones, este pack incluye el paquete de equipo del príncipe, con diferentes espadas, amuletos y ventajas. El precio completo de esta edición costará 59,99 euros.

Ni No Kuni II El Renacer de un Reino está disponible en PC y PlayStation 4, y llegará a Nintendo Switch. También podéis encontrar más información sobre videojuegos en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Fuente.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.