La película de Ni no Kuni se podrá ver a través de Netflix en enero

La película basada en la franquicia de Ni no Kuni se estrenó en las salas de cine de Japón allá por el mes de agosto. Y aunque la recepción fue bastante tibia, eso no ha impedido que la gente de Level-5 y Warner Japón hayan aunado sus fuerzas con Netflix para traer la cinta a la plataforma que nos ocupa.

Una plataforma que dará la bienvenida a la misma a partir del 16 de enero. Una película que, a su vez, ha corrido a cargo de la gente de OLM, Inc. y que ha contado con la participación de varios empleados de Studio Ghibli.

Ni no Kuni, una historia alterna a los videojuegos

Quizá no esté exento de alguna referencia para con los videojuegos. Mas esta película nos ofrece otro punto de vista, una suerte de historia alternativa protagonizada por Yuu y Haku, dos adolescentes que se ven transportados hasta el mundo de Ni no Kuni en pos de salvar a Kotona.

Un viaje que no es baladí, porque este mundo se caracteriza por estar conectado al nuestro, de modo, que si una persona sufre algún percance, su contraparte en el mundo pertinente sufrirá las mismas consecuencias.

Fuente: Gematsu

Escrito por: Alejandro Serrador

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite