Ni-Oh contará con una nueva demo el 23 de agosto

Hace escasos meses, en abril concretamente, pudimos probar de primera mano el nuevo título de los creadores de Ninja Gaiden, Ni-Oh, a través de su demo alfa. Team Ninja ha anunciado una nueva demo para el próximo 23 de agosto, se trata de la versión beta del juego y su descarga estará disponible del 23 de agosto al 6 de septiembre, en exclusiva para PlayStation 4.

Los creadores han aprovechado el feedback recibido tras la versión alfa para mejorar diversos aspectos del juego que no terminaban de convencer al público. En esta nueva demo visitaremos una zona completamente nueva y contaremos con nuevas armas y armaduras que ampliarán nuestro arsenal. Otra de las novedades que trae es la posibilidad de visitar un dojo donde aprenderemos las reglas básicas del sistema de combate, la inclusión de esta novedad se debe principalmente a la multitud de quejas recibidas por los usuarios, los cuales se quejaron por la ausencia de un buen tutorial que hiciera algo más accesible el juego.

nio1

Ni-Oh es un juego de rol y acción desarrollado por Team Ninja que narra la historia del samurái William Adams en su viaje por un Japón feudal. Cuenta con un combate difícil y desafiante, que recuerda mucho al visto en la saga Souls, donde tendremos que enfrentarnos a multitud de demonios y bestias características del folclore japonés. Su fecha de salida sigue prevista para 2016 y en exclusiva para PlayStation 4.

 

Escrito por: Nox

Aficionado a los videojuegos desde que tengo uso de razón. Enamorado de su forma de transmitir emociones y de contar historias. Podéis encontrarme en twitter por @Nocfeunix.