Ni-Oh ya tiene nuevo tráiler y detalles de su próxima beta

No hace mucho os presentábamos la nueva demo de Ni-Ohse trata de la versión beta del juego y su descarga estará disponible del 23 de agosto al 6 de septiembre, en exclusiva para PlayStation 4.

Así pues, con motivo de la Gamescom, Koei Tecmo ha desvelado nuevos detalles y un nuevo tráiler sobre esta nueva beta de Ni-Oh. Gracias a esta nueva demo los jugadores tendrán de nuevo la oportunidad de conseguir el contenido descargable «Mark of the Conqueror». Tendrán que poner todos sus esfuerzos si lo quieren conseguir ya que esta será su última oportunidad.

Esta nueva beta incluye diversos cambios que se han hecho bajo las «críticas y comentarios» de todos aquellos que probaron el juego hace unos meses. En la primera parte de la demo nos encontraremos con nuevos desafíos, más tarde, en una segunda fase nos encontraremos inmersos en una cueva donde deberemos enfrentarnos contra enemigos de todo tipo. Quién sea capaz de finalizar con éxito estas dos fases de la beta tendrá a su disposición nuevo contenido descargable, esta vez llamado “Mark of the Strong“, disponible cuando se lance el videojuego. Decir que a esta nueva experiencia se sumarán nuevas armas y técnicas de combate. Os dejamos con el tráiler a continuación.

Ni-Oh es un juego de rol y acción desarrollado por Team Ninja que narra la historia del samurái William Adams en su viaje por un Japón feudal. Cuenta con un combate difícil y desafiante, que recuerda mucho al visto en la saga Souls, donde tendremos que enfrentarnos a multitud de demonios y bestias características del folclore japonés. Su fecha de salida sigue prevista para 2016 y en exclusiva para PlayStation 4.

Escrito por: Nox

Aficionado a los videojuegos desde que tengo uso de razón. Enamorado de su forma de transmitir emociones y de contar historias. Podéis encontrarme en twitter por @Nocfeunix.