Niantic confirma los requisitos para jugar con Pokémon GO.

En Japón ya se está ultimando todo para comenzar las pruebas que se llevarán a cabo para Pokémon GO, y Niantic, la compañía que se ha encargado del desarrollo de este tan innovador juego de realidad aumentada, ya nos ha confirmado que, para disfrutar del título para smartphones sin ningún tipo de contratiempo, deberemos usar como requisitos mínimos dispositivos Android 4.3 e iPhone 5.

PokemonGO2

Por otro lado, aún está por ver si las pruebas, en las que participarán personas escogidas al azar, serán solo en Japón o si, por el contrario, también se organizarán otras en Occidente. Por lo pronto parece ser que no se tiene como objetivo, aunque por supuesto tendremos que mantener el ojo avizor.

Resulta innegable que esta entrega de Pokémon está siendo una de las más esperadas del momento y que, aún con el tema de los micropagos, hay suficiente expectación para que logre un rotundo éxito. Para quienes deseen saber más sobre el juego, podéis acudir a nuestro avance del mismo. Por nuestra parte estamos más que impacientes por poder probarlo ya que promete ser realmente sensacional.

Escrito por: Marina R. Sierra

Redactora y editora de Legión de Jugadores. Mis gustos son muy variados pero siempre busco una buena historia. Prefiero los RPG y los de acción/aventura. Aparte de eso, soy una apasionada del anime y manga. Adoro escribir, dibujar y ser una payasa a tiempo total xD.