Nickelodeon All-Star Brawl nos muestra su gameplay en profundidad

Nickelodeon All-Star Brawl ha publicado varios vídeos en los que enseña cómo serán los combates y el propio gameplay del juego de lucha que reunirá a los personajes de Nickelodeon.

Por fin podremos echar un ojo en profundidad al gameplay de Nickelodeon All-Star Brawl. GameMill Entertainment y los estudios desarrolladores Ludosity y Fair Play Labs han lanzado un avance del juego en forma de varios vídeos. En estos adelantos hemos podido disfrutar de la futura jugabilidad que tendrá el juego en su lanzamiento, y no pinta nada mal.

«Desarrollado en conjunto con Ludosity y Fair Play Labs, Nickelodeon All-Star Brawl es el juego de lucha definitivo que los fans de Nickelodeon estaban esperando. Elije entre una variedad de los personajes más icónicos de la enorme lista de queridas franquicias de Nickelodeon. Estas incluyen Bob Esponja, Las Tortugas Ninja, ¡¡¡Hey Arnold !, Invader Zim, Danny Phantom, The Loud House, Aaahh!!! Real Monsters, Rugrats y más

Nickelodeon All-Star Brawl estará disponible para PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de Steam este otoño. Finalmente, podéis encontrar más información sobre noticias de videojuegos en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Fuente.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.