¡NieR: Automata de camino a Steam!

Hace unos años se anunciaba para PlayStation 4, NieR: Automata uno de las «secuelas» del que fue el primer Nier para PS3, pues bien con motivos de la Gamescom hace tan solo unos minutos se confirmaba que NieR: Automata también debutará en PC.

tumblr_nwzol9q5zD1ugyv7to5_500

Esto es una sorpresa para muchos puesto que desde primera instancia creíamos que iba a seguir con la línea que siguió su antecesor manteniéndose en la consola de Sony, también dejamos nuestro mensaje tranquilizador para aquellos que no hayáis jugado a NieR, el cual os recomendamos encarecidamente, ya que si jugais directamente a NieR: Automata lo único que os perderéis serán algunos detalles o incluso la aparición de algunos personajes.

nier

Esto nos indica que lo que es la trama principal será independiente al primero, eso sí para sentar las bases os recomendamos nuevamente el primer título.

El título estará disponible tanto para PC como para PlayStation 4 el próximo año 2017, ¿Te lo vas a perder?

Escrito por: Nicolás Gonzalo

Aficionado a los videojuegos, manga, y la cultura japonesa, actual aspirante a diseñador gráfico y en busca continua de oportunidades y posibilidades. @HaruNoxFleuret