NieR: Automata desvela su portada japonesa y sus bonus por reserva

Square Enix ha desvelado la portada japonesa de una de sus próximas, y esperadas, entregas: NieR: Automata.

La ilustración de dicha portada ha corrido a cargo de Akihiko Yoshida (Final Fantasy XII, XIV o Bravely Default se cuentan entre sus obras). En ella se muestra a YoRHa No2 Type B sujetando a YoRHa No9 Type S entre sus brazos y a YoRHa Type A No2 a su espalda.

nier-automata-jpn_11-01-16_001

Por otro lado, la empresa también ha revelado sus bonus por adquirir el juego a través de la PlayStation Store. Estos se basarán en un cambio estético para nuestro “Pod”, unidades de soporte automatizadas y que proporcionarán ataques de alto rango de longitud y movimientos de soporte para las unidades YoRHa. Este bonus nos permitirá personalizar a nuestro “Pod” a semejanza de la primera PlayStation.

NieR: Automata llegará a Japón el próximo 23 de febrero. En Europa y Norte América deberemos esperar a que la compañía anuncie una fecha oficial, aunque ya sabemos que el juego llegará durante los primeros meses de 2017 en PC y PlayStation 4.

Si te has perdido las anteriores novedades de NieR: Automata puedes leerlas todas desde aquí.

Fuente: Gematsu

 

 

Escrito por: Oscar Martínez

Escribo más que duermo. Jefe de redacción de Legión de Jugadores y orgulloso miembro de este gran equipo. Trabajo día y noche por hacer de esta la mejor comunidad posible, crítica pero sincera y siempre con la actualidad como objetivo. Puedes encontrarme por Twitter bajo el nombre de @Hekiren_