NieR Automata llegará a Gamepass el próximo 2 de abril

NieR Automata, uno de los juegos más exitosos de la actual generación, aterrizará en Gamepass, el servicio streaming de Microsoft, el próximo 2 de abril. Así, Square Enix, distribuidora del título desarrollado por PlatinumGames, ha confirmado esta noticia en una retransmisión especial realizada por el 10º aniversario de la saga NieR. De esta manera, al anuncio de la remasterización de NieR Replicant, que llegará (presumiblemente) este año a PC, PlayStation 4 y Xbox One, se une lo confirmado por la compañía hace escasas horas.

NieR Automata ya ha superado las 4 millones de unidades vendidas

Hace poco más de un año Square Enix lanzó de manera digital para Xbox One NieR Automata BECOME AS GODS Edition, una edición donde, además del título original, se recogían todos los DLC’s del mismo, una versión que más tarde aterrizó en PlayStation 4 bajo el nombre NieR Automata Game of the YoRHa Edition. Así, la compañía nipona vuelve a realizar un anuncio que ha cogido a todos sorpresa, demostrando de esta manera que la saga NieR es una de las franquicias que más tienen en cuenta en la actualidad.

Por último, hemos podido conocer además la cantidad de copias que ha vendido Nier Automata, alcanzando esta ya las 4,5 millones de unidades vendidas. De esta manera, parece que 2020 es el año de la saga, habiendo confirmado ya tanto un remaster de la obra original, que aún no tiene fecha, como el aterrizaje del título más exitoso de la franquicia en Gamepass.

Fuente

Escrito por: Abelardo

Con un mando en las manos desde que tengo uso de razón, empecé con una Super Nintendo y desde entonces no he parado. Lector ocasional, apasionado por los mundos de Miyazaki y nieto de Lolita y Juan.