Nier: Automata, Undertale y Ghostrunner en PlayStation Now este agosto

PlayStation ha confirmado los nuevos juegos que se unirán a la lista de PlayStation Now en agosto, entre ellos, se encuentran títulos tan reconocidos como Nier: Automata, Ghostrunner y Undertale.

Nuevos títulos se unirán este mes de agosto a PlayStation Now. A partir de hoy mismo, los usuarios del servicio de suscripción de Sony podrán disfrutar de títulos de recombre como Nier: Automata, Ghostrunner y Undertale. Aunque no añadan tantos títulos como el mes anterior, Sony ha apostado por videojuegos muy conocidos, y que darán a los jugadores horas de entretenimiento.

  • Nier: Automata: Juego de rol de acción donde los invasores de otro mundo atacan sin previo aviso, liberando formas de vida de máquinas. Para romper el estancamiento, se envía una nueva generación de infantería androide: el escuadrón YoRHa. Se trata de una distopía invadida con un combate de alta velocidad del estudio de desarrollo PlatinumGames.
  • Undertale. Explora un rico mundo de juegos de rol lleno de personajes extraños y encantadores donde la violencia no es la única respuesta. Negocia fuera de peligro utilizando un sistema de batalla único. El éxito indie que conquistó al mundo en 2015 ha llegado a PlayStation Now.
  • Ghostrunner. Empuña una espada y realiza increíbles hazañas de parkour para abrirte camino por una ciudad torre de megaestructura en esta intensa y trepidante aventura en primera persona. La mecánica principal de un solo golpe y una muerte hace que el combate sea rápido, intenso y adictivo.

Y también podéis encontrar más información sobre videojuegos en nuestra web. A su vez, no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Fuente.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.