NieR: Re[in]carnation llegará el 18 de febrero a Android e iOS en Japón

La saga NieR continúa con su exitoso crecimiento. Con Automata habiendo superado ya las 5 millones de copias vendidas, en 2021 recibiremos varias entregas de la franquicia: Replicant, que estará disponible en PS4 y XB1 en abril, y Re[in]carnation, entrega para móviles que, tal y como confirmó la propia Square Enix, ya cuenta con fecha de estreno en Japón. Confirmada para dispositivos Android e iOS, los fans residentes en el País del Sol Naciente podrán echarle el guante a este título el próximo 18 de febrero. De momento, pese a estar confirmado también en Occidente, la compañía no ha querido compartir la fecha de lanzamiento del título en dicho territorio.

Además, tal y como se recoge en la información, la obra contará con una colaboración con NieR: Automata. Esta, que será por tiempo limitado, permitirá desbloquear a 2B, 9S y A2 el mismo día del lanzamiento. NieR: Re[in]carnation nos contará la historia de una niña que, tras despertar en un templo, tendrá que explorar el mismo acompañada por un fantasma. En el apartado jugable, nos encontraremos ante un título de exploración con combate por turnos. Además, contará con varios invitados de la franquicia, si bien por el momento conocemos únicamente la participación del trío de Automata.

Fuente

Escrito por: Abelardo

Con un mando en las manos desde que tengo uso de razón, empecé con una Super Nintendo y desde entonces no he parado. Lector ocasional, apasionado por los mundos de Miyazaki y nieto de Lolita y Juan.