NieR Reincarnation llegaría muy pronto a Europa y Estados Unidos

Desde la cuenta inglesa de Twitter de NieR Reincarnation nos llegan nuevos datos sobre la llegada del título a Europa y América del Norte. La última entrega de la franquicia NieR, exclusiva para smartphones, habría terminado su localización inicial, incluido su doblaje al inglés. Esta versión occidental estaría preparando su campaña de preregistro, dando a pensar que el título llegará muy pronto a nuestro territorio. Junto al anuncio del estado del desarrollo, nos llega un primer vistazo a la voz inglesa de Mama, el pequeño fantasma que acompaña a la protagonista del juego. Finalmente, la versión japonesa del título ha anunciado que contará con una colaboración con Drakengard 3 esta próxima semana.

Zero y Mikhail, protagonistas de Drakengard 3, conocido en Japón como DRAG-ON DRAGOON 3, aparecerán en el nuevo juego de móviles. Al igual que otras entregas de la franquicia NieR que han colaborado con el juego, podemos esperar que dichos personajes cuenten con un nuevo diseño para el título de móviles.

Esta no es la primera vez que tanto Zero como Mikhail colaboran en un juego para móviles. SINoALICE, título dirigido por Yoko Taro, ha contado con una colaboración con varios personajes de Drakengard 3. Además, el título ha contado también con colaboraciones de NieR Replicant y NieR Automata.

Drakengard 3 se lanzaba de forma exclusiva en PlayStation 3 en diciembre de 2013, más no fue hasta mayo de 2014 que llegó a territorio occidental. Únicamente en formato digital y con notables problemas de rendimiento, el título se ha convertido en un clásico de culto entre los fans, además de ser una precuela de la franquicia.

Podéis encontrar más información sobre la franquicia NieR y la llegada de Reincarnation en nuestra web antes de su llegada a Europa. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para no perderos ninguna novedad.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.