NieR Reincarnation presenta su opening antes de su lanzamiento nipón

Quedan poco más de 2 semanas para que NieR Reincarnation llegue a dispositivos móviles en Japón, y con motivo de un stream pre-lanzamiento, se ha mostrado el opening del juego. Bajo el nombre de «Empecemos un viaje a través de la reencarnación,» se nos muestran distintas escenas del título. Escenarios vistos en anteriores trailers, así como fragmentos del combate de esta vertiente para móviles. Como ya decíamos, el título llega el próximo 18 de febrero a smartphones japoneses, con un lanzamiento en occidente confirmado, a falta de su fecha de lanzamiento.

Como podemos ver en el opening de NieR Reincarnation, veremos escenarios familiares, así como otros completamente nuevos. De la misma forma, encontraremos caras conocidas, como 2B y A2, personajes de NieR Automata, qué harán acto de presencia a modo de colaboración. El título para móviles se anunciaba el pasado mes de marzo, con motivo del décimo aniversario de la franquicia. En la misma retransmisión, se anunciaba el remake de NieR Replicant, que llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC este próximo 23 de abril.

Recientemente conocíamos que NieR Automata superaba los 5 millones de unidades vendidas, todo un hito para la franquicia. El videojuego original de PlayStation 3 y Xbox 360 se convirtió en un clásico de culto a este lado del mundo, y no fue hasta su secuela que empezó a hacerse eco entre los jugadores de occidente.

Podéis encontrar más información sobre la franquicia NieR en nuestra web, así como seguir todas las novedades a través de nuestra cuenta de Twitter.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.