NieR Reincarnation publica un tráiler promocional

NieR ReinCarnation ha publicado un tráiler promocional en inglés. Square Enix y el estudio Applibot han lanzado el tráiler oficial en inglés de NieR Reincarnation, el videojuego para dispositivos móviles Android e iOS. A su vez, han abierto la preinscripción del juego a una beta cerrada para Occidente en iOS a través de la App Store y Android a través de Google Play. Los usuarios que decidan inscribirse previamente a esta beta cerrada recibirán recompensas especiales. NieR Reincarnation se lanzó por primera vez para iOS a través de la App Store y Android a través de Google Play el pasado 18 de febrero en Japón.

«Es un lugar llamado The Cage. Una niña se despierta sobre un frío suelo de piedra. Se encuentra en un lugar infinitamente vasto lleno de edificios que tocan el cielo. Guiada por una criatura misteriosa que se hace llamar mamá, comienza a explorar su nuevo entorno. Para recuperar lo que ha perdido y expiar sus pecados, emprende un viaje a través de este lugar de creación desconocido. … Un lugar conocido como The Cage

NieR Reincarnation estará disponible en dispositivos móviles a lo largo de 2021. También podéis encontrar más información sobre videojuegos en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.