NieR Reincarnation ya tiene fecha occidental y llegará este 28 de julio

El título de móviles de la franquicia de Yoko Taro, NieR Reincarnation, confirma su fecha de lanzamiento en occidente con un nuevo trailer.

Hace apenas unos meses contábamos con el lanzamiento de NieR Replicant ver.1.22474487139, una remasterización con nuevos contenidos de la primera entrega de esta franquicia sacada de la mente de Yoko Taro. Ahora, 5 meses tras su lanzamiento en territorio japonés, contaremos con el próximo capítulo de la saga. Y es que NieR Reincarnation, tras una larga espera, ha confirmado su fecha de llegada a dispositivos occidentales. A partir del 28 de julio podremos disfrutar en nuestros dispositivos Android e iOS de esta nueva entrega. El anuncio viene acompañado de un nuevo trailer.

NieR Reincarnation cuenta con una campaña de prerregistros, clásico método de captación de jugadores para esta clase de videojuegos. Las recompensas de esta campaña ofrecen objetos para mejorar a los distintos personajes jugables del videojuego, así como monedas para desbloquearlos a través del gacha. Con más de 300,000 jugadores prerregistrados, el título espera superar los 600,000 antes de su lanzamiento, con una nueva campaña de recompensas.

La entrega para móviles trae una nueva historia original, dónde la protagonista del título, la joven de blanco, estará acompañada por Mama, un misterioso ente volador. Guiándola a través de la Jaula, nos encontraremos con historias repartidas en forma de recuerdos. El título ya ha tenido colaboraciones con el resto de entregas de la franquicia NieR, así como con Drakengard 3, que llegarán a la versión occidental.

Podéis encontrar más información sobre la franquicia en nuestra web, y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para no perderos ninguna novedad.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.