NieR Replicant muestra un primer gameplay arrollador y fija fecha de lanzamiento

Toylogic y Square Enix finalmente revelaron el primer juego para NieR Replicant ver. 1.22474487139…, el remaster del título clásico de PS3. Se ve bastante bien, conserva gran parte de la misma jugabilidad de hack and slash y aparentemente responde mejor.

Podría ser un pequeño cambio para aquellos que están acostumbrados a NieR: el combate de esquiva pesado de Automata, pero parar y contraatacar es una mecánica también estimulante. Además, todavía hay secciones de infierno de balas donde el jugador debe esquivar cientos de proyectiles para sobrevivir.

NieR Replicant ver. 1.22474487139… está disponible para pre-ordenar hoy para Xbox One, PS4 y PC. Se lanzará el 23 de abril de 2021. Junto con las mejoras al combate, también habrá nuevos personajes y pistas de música. Todos los intercambios de diálogo también serán expresados ​​en su totalidad, dando vida a la historia como nunca antes.

Escrito por: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.