NieR Replicant podría recibir a NieR Padre si vende la mitad que NieR Automata

El próximo 23 de abril podremos echarle el guante a una de las aventuras JRPG más interesantes de este año. NieR Replicant ver.1.22474487139…, el remake del título original de PS3 que se lanzó en 2010, vuelve con controles y gráficos renovados para dar la oportunidad de jugar a aquellos que no pudieron hacerlo en su día. Tanta es la expectación por este Nier Replicant que, según sus creadores, podrían añadir al personaje NieR Padre si el juego vende al menos la mitad de lo que vendió NieR Automata.

nier replicant padre

Para quien no conozca la historia detrás de este primer NieR, os la explicamos a continuación. NieR se lanzó en 2010 en Japón y, a diferencia del resto del mundo, salió con dos versiones, Replicant y Gestalt, la primera para PS3 y la segunda, para Xbox 360. En Replicant el protagonista es un adolescente de nombre Nier, el cual tenía una hermana menor llamada Yonah. En Gestalt, el protagonista es NieR (Padre), de unos cuarenta años de edad y cuya hija es Yonah.

La historia de ambos videojuegos era la misma, aunque existían ciertas diferencias debido al cambio de protagonista, como la relación de Nier o NieR con la chica. El caso es que a Occidente solo llegó la versión Gestalt, la de NieR Padre, con el nombre de NieR. Ahora, el remake de NieR Replicant nos trae la versión de Nier (joven), aunque sus creadores han comentado que se podría añadir a NieR Padre si el título vendiese la mitad de unidades que vendió Automata, es decir, unos 2,5 millones.

Tendremos que esperar para ver los resultados de ventas de este remake, así como para conocer si realmente llevarán a cabo sus palabras la gente de Toylogic Inc. Mientras tanto os dejamos con el último trailer gameplay de NieR Replicant, así como el último secreto que faltaba por descubrir de Automata.

Fuente

Escrito por: Alejandro Espacio

Graduado en Ingeniería Industrial Electrónica y Automática por la UEX. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.