NieR Replicant presenta un nuevo trailer con motivo del April Fools’

Hoy es 1 de abril, día de los santos inocentes en muchos países, conocido también como April Fools’. A lo largo de la jornada de hoy, muchos creativos presentan sus bromas al mundo, esperando que más de un fan pique en ellas. En más de una ocasión, estas bromas han ido más allá de la jornada del 1 de abril, como fue el caso de Yakuza: Like a Dragon. Por parte de Square-Enix nos llega un nuevo trailer de NieR Replicant ver 1.22474487139, en el cual nos presentan ciertos aspectos de la aventura que lo convierten en un… «¿Slow Life RPG?»

Con un relajante tema de fondo, NieR Replicant presenta su último trailer con actividades diarias que encontraremos en nuestra aventura. Regar nuestra huerta, recoger los frutos de nuestro trabajo, cazar y montar en animales y hasta pescar formarán parte de nuestro día a día. La experiencia definitiva de vida en el campo, solo disponible en NieR Replicant.

Ya queda menos para la llegada de la precuela de NieR Automata el próximo 23 de abril, con motivo del 10º aniversario de la franquicia. El título estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Podéis encontrar más información sobre la franquicia en nuestra web, y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.