NieR Replicant: El remake llegará con textos en español

La franquicia NieR contó ayer con su propio panel en la Tokyo Game Show. Así, la feria nipona sirvió para conocer las últimas novedades de la saga de Square Enix comandada por Yoko Taro. Entre estas se incluyó, además del tráiler y la fecha, las diferentes ediciones con las que contará el título, así como las portadas, que variarán entre la versión japonesa y las que llegarán a Europa y Norte América. Las ediciones, por su parte, serán únicamente dos: una estándar que incluya carátula y juego, y una titulada White Snow Edition, exclusiva (de momento) de la tienda online de Square Enix, trayendo, además del juego, el guión original, un set de pines y una caja para 2 CD’s de la banda sonora. Pero, además, la compañía reveló información concerniente a nuestro país muy interesante.

Igual que sucedió con NieR: Automata, última entrega hasta el momento de la franquicia, este Replicant también llegará con subtítulos en español. Así, esta será la primera vez que podamos disfrutar de la obra en nuestro idioma, confirmando además que llegará con voces en japonés e inglés, lo cuál era prácticamente un secreto a voces. De esta manera, Square Enix vuelve a demostrar una vez su confianza en una saga cuya última entrega ha vendido más de 5 millones de copias. Para que nos hagamos una idea de la magnitud de este logro, Dragon Quest XI, undécima entrega numerada de una franquicia con más de 30 años, alcanzó recientemente las 6 millones de copias. NieR Replicant llegará el próximo 23 de abril a nuestro país, encontrándose disponible en PC, PS4 y Xbox One.

Escrito por: Abelardo

Con un mando en las manos desde que tengo uso de razón, empecé con una Super Nintendo y desde entonces no he parado. Lector ocasional, apasionado por los mundos de Miyazaki y nieto de Lolita y Juan.