NieR Replicant Remastered anunciado para PC, PS4 y XB1

NieR Replicant, la obra original de PlayStation 3 que nunca salió de Japón, será remasterizada para sistemas de actual generación. Así, tras el apabullante éxito de NieR Autómata, la obra cumbre tanto de Platinum Games como de Yoko Taro, mente tras la licencia NieR, parece que Square Enix tendría en mente rescatar algunos de los títulos de esta saga, siendo el ya mentado Replicant el primero de ellos. Este remaster, que sucede a la vez que el NieR original, ha sido anunciado por la propia compañía a través de un teaser publicado en su página de YouTube, si bien aún no tenemos la fecha de lanzamiento.

NieR Replicant Remastered estará desarrollado por Toylogic

Como parte del movimiento del 10º aniversario de la saga NieR, como se especifica en el inicio del tráiler, la compañía ha decidido lanzar este remaster y, además de eso, brindar al fin a los jugadores de fuera de Japón la oportunidad de sumergirse en esta obra. De esta manera, han confiado en Toylogic, compañía involucrada en desarrollos de títulos como Dragon Quest XI, Super Smash Bros. Brawl o Contra Rogue Corps, para llevar a cabo esta labor. El teaser, de poco más de un minuto de duración, nos muestra algunas de las localizaciones que visitaremos en el juego, poniéndonos ya los dientes largos de cara a la salida del mismo.

NieR Replicant es un juego que toma lugar tras uno de los finales de Drakengard, el reputado título de PlayStation 2. Esta obra, ambientada en el mismo mundo que el NieR original, sirve las veces de precuela espiritual de NieR Autómata, un hecho que hará que muchos compradores le den un merecido intento para conocer algunos de los sucesos previos al título. De momento, tendremos que esperar a que la propia Square Enix nos dé una fecha final, si bien se espera que el lanzamiento suceda este mismo año.

Fuente

Escrito por: Abelardo

Con un mando en las manos desde que tengo uso de razón, empecé con una Super Nintendo y desde entonces no he parado. Lector ocasional, apasionado por los mundos de Miyazaki y nieto de Lolita y Juan.