NieR Replicant ver 1.22 aparece listada en Taiwan

El clásico NieR de Yoko Taro anunció una versión remasterizada el pasado mes de marzo bajo el nombre NieR Replicant ver 1.22474487139. Desde entonces no hemos vuelto a saber de él, es más, ni siquiera conocíamos su fecha de lanzamiento. Sin embargo, el título ha aparecido en la base de registros de Taiwan, indicando que podríamos conocer más del juego en las próximas semanas. Más concretamente, se ha registrado su versión de PlayStation 4, Xbox One y PC.

No puede ser coincidencia que este registro aparezca a unas cuantas semanas del inicio del Tokyo Game Show. Así que, como apuesta personal, es probable que conozcamos novedades del título durante el evento, por mucho que no hayan confirmado la asistencia del juego por el momento.

NieR Replicant ver 1.22474487139 sigue la historia de NieR y Yona, dos hermanos que viven en un tranquilo poblado. Yona sufre de una extraña enfermedad sin cura conocida, por lo que su hermano mayor se aventura en distintas regiones en busca de una posible cura. Durante la aventura nuestro protagonista conocerá a un curioso elenco de personajes, mientras explora un mundo situado en el futuro, abandonado de tecnología.

NieR Replicant ver 1.22474487139 celebrará el 10º, o 11º, aniversario de la franquicia en PlayStation 4, Xbox One y PC. Por el momento tendremos que esperar un poco más para conocer su fecha de lanzamiento, pero podéis encontrar más información sobre la franquicia en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades del sector.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.