El evento Night City Wire de Cyberpunk 2077 pospone su presentación

Estados Unidos continúa viviendo uno de los peores episodios de violencia racial. Tanto es así que la muerte de George Floyd a manos de un agente blanco ha propiciado una serie de eventos que exigen ciertas responsabilidades que no están siendo tomadas en cuenta por medio de manifestaciones y protestas varias. Esto ha desembocado que varios eventos importantes que estaban programados para las semanas venideras hayan terminado pospuestos de forma indefinida. Primero ha sido el que iba a llevar a cabo Sony con la presentación de PlayStation 5 y ahora es el turno de Night City Wire, un evento amparado en mostrar nuevos detalles del esperado Cyberpunk 2077, de CD Projekt RED.

Así nos lo ha hecho saber la propia compañía a través de un comunicado en Twitter.

Hemos decidido posponer el evento Night City Wire hasta el 25 de junio. Seguimos esperando poder compartir con vosotros nuevos detalles de Cyberpunk 2077, pero ahora mismo se están teniendo lugar cosas más importantes que merecen toda su atención. Estamos en contra del racismo, la intolerancia y la violencia. Black Lives Matter.

Sea como fuere, el lanzamiento de Cyberpunk 2077 sigue estando previsto para el próximo día 4 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Escrito por: Alejandro Serrador

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite