Night in the Woods es un título indie desarrollado por el estudio Infinite Fall. Ha pasado desapercibido desde su anuncio hace dos años, durante 2014 hasta que, hoy, ha confirmado su salida para el próximo 10 de enero de 2017.
Sus desarrolladores afirman que el juego se centrará en sus personajes y sus diálogos, su historia y la exploración de un enorme mundo que ir descubriendo a medida que avanzamos. Entre otras cosas, podremos saltar entre edificios, alimentar ratas o dedicarnos a romper las bombillas de los pequeños establecimientos. Y es que nuestra manera de pasar el tiempo en Possum Spring, el viejo pueblo de Mae Borowski donde vuelve después de dejar la universidad determinará a que personas conoceremos y el como acabará su historia.
Sus creadores también aprovecharon para asegurar que el juego necesitará más de una partida para conseguir ver todo lo que Possum Springs y sus misteriosos bosques esconden.
Sin duda resulta un título, cuanto menos curioso, que podremos probar el próximo 10 de enero en PlayStation 4 y PC, que incluirá compatibilidad con los sistemas operativos MAC y Linux.
Fuente: Gematsu