Afterparty, lo nuevo de los creadores de Oxenfree, muestra su primer tráiler

Anunciado durante el pasado mes de diciembre, los chicos de Night School Studio (creadores de Oxenfree), han mostrado el primer tráiler de Afterparty. Se trata de una aventura point-and-click en la que tomaremos los roles de Milo y Lola, un par de amigos que se verán obligados a recorrer locales nocturnos para poder volver a la vida.

Por desgracia, su lanzamiento no se producirá hasta el año 2019, sin plataformas anunciadas.

De vuelta a la vida

En Afterparty, una dupla formada por Milo y Lola no saben cómo han muerto y porqué están en el infierno. Desorientados, recorren una serie de locales hasta que se topan con uno en el que se encuentra el mismísimo Satán. Este, a su vez, les propone que si quieren salir de ahí y volver al mundo de los vivos, tendrán que desafiarle en un concurso de bebidas.

Así pues, nuestro objetivo será salir de juerga, hacer la mejor fiesta de la historia y beber lo máximo posible. Y ya sea de paso, descubrir el misterio de porqué han sido condenados. Todo ello aderezado con una poderosa narrativa en la que nuestras decisiones afectarán a la historia.

¿Serás capaz de escapar del infierno?

Fuente

Escrito por: Alejandro Serrador

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite