Nihon Falcom muestra un nuevo tráiler de Hajimari no Kiseki

Nihon Falcom ha publicado un nuevo tráiler de The Legend of Heroes: Trails of the Beginning (Hajimari no Kiseki en su versión japonesa). Dicho título, que anunciaron a finales de 2019, nos lleva al desenlace de la saga Trails ambientándose tras los hechos ocurridos en Trails of Cold Steel IV. En el breve tráiler que nos muestran, podemos ver las primeras apariciones en el juego de nuevos personajes que aparecen en la ruta de Lloyd, que se desarrolla a través de los miembros de la Special Support Section del departamento de policía de Crossbell, y la ruta de Hermit dirigida por el tercer protagonista.

Para los menos enterados, este título es un JRPG ambientado en el continente de Zemuria, lugar donde se desarrolla la saga Trails. El título cuenta con tres protagonistas vistos en anteriores entregas, permitiendo al jugador cambiar de grupo a voluntad con el sistema Cross Story, alternando entre historias paralelas. Asimismo, pone a nuestra disposición más de 50 personajes, algunos vistos y otros nuevos, con algunos episodios expandidos para contarnos su transfondo.

Para finalizar, os recordamos que Hajimari no Kiseki tiene previsto su lanzamiento en Japón a lo largo del verano de este año para PlayStation 4, y todavía desconocemos si llegará a Occidente, aunque visto que han traído varios títulos ya, como Trails of Cold Steel I, Trails of Cold Steel II y Trails of Cold Steel III, parece factible, aunque seguramente tardará un par de años. Finalmente, podéis seguirnos en nuestra cuenta oficial de Twitter para estar al tanto de más novedades.

Escrito por: Jose García Sanjuán

Estudiante de Ingeniería Electrónica y amante de los videojuegos, sobretodo de los RPG o aventuras gráficas.