Ninja Gaiden III: The Ancient Ship of Doom para Wii U

Si ayer ya anunciamos la salida del Ninja Gaiden II para la Wii U, hoy seguimos con el tercer juego de esta franquicia retro. La remasterización para la consola virtual de Nintendo del Ninja Gaiden III: The Ancient Ship of Doom saldrá hoy junto a su anterior entrega.

nin2

En esta ocasión Ryu Hayabusa, quien, para los más nuevos, es también el protagonista de los dos juegos anteriores, ha sido erróneamente acusado del asesinato de Irene, una agente de la CIA y el personaje femenino principal de la saga. Ryu deberá investigar el asesinato para descubrir quién fue el verdadero autor del crimen y vengar la muerte de Irene, además de limpiar su nombre.

Al igual que con la segunda entrega, Nintendo ha adaptado este gran juego para la Wii U desde la NES, al igual que ya hizo en 2014 para la 3DS. Aquí os dejamos el tráiler del lanzamiento:

Escrito por: Marina R. Sierra

Redactora y editora de Legión de Jugadores. Mis gustos son muy variados pero siempre busco una buena historia. Prefiero los RPG y los de acción/aventura. Aparte de eso, soy una apasionada del anime y manga. Adoro escribir, dibujar y ser una payasa a tiempo total xD.