Ninja Gaiden Trilogy, un distribuidor chino lo lista para PS4 y Switch

Menudo día llevamos de rumores y filtraciones. En esta ocasión la noticia llega desde los foros de Resetera, en los que se hacen eco de unas imágenes, ya borradas, del principal distribuidor de videojuegos en China en las que aparece listado Ninja Gaiden Trilogy para PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Las versiones que incorporaría la compilación serian Ninja Gaiden Sigma, Ninja Gaiden Sigma 2 y Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge. El título aparece con fecha de salida en marzo de 2021, pero es evidente que se trata de una fecha prototipo al ser el fin del año fiscal, por lo que solo indica que el juego se lanzaría antes del mismo. Otro aspecto interesante es que la trilogía aparece con un precio reducido de 39.99€. Veremos si Koei Tecmo se pronuncia en las próximas horas.

Escrito por: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.