Ninja Theory justifica el precio de Hellblade

Justo ayer se anunció Hellblade, el nuevo título de Ninja Theory y os contábamos fecha y precio. A muchos les sorprendió el precio de salida de este título tan prometedor y es por eso que uno de sus responsables, Dominic Matthews, ha salido a argumentar el por que de este precio.

«Con Hellblade tenemos el objetivo de restablecer el hueco desaparecido entre los juegos indie y los triples A. Un espacio donde puedan desarrollarse de nuevo experiencias creativamente diversas hechas con los valores de los triples A. Hemos escogido un pequeño grupo de unas 20 personas y hemos creado una experiencia rica y enfocada que parece y da la sensación de ser tan buena como cualquier superproducción. Hellblade dura la mitad que un juego AAA normal y también vale la mitad. Es un precio que nos parece justo tanto para vosotros como para nosotros. Tenemos la esperanza de que, si logramos que nuestro título AAA independiente, Hellblade, funcione, otros desarrolladores seguirán nuestro ejemplo, lo que llevará a desarrollar un mundo de videojuegos más original y variado tanto para los desarrolladores como para los jugadores.«

¿Tenéis ganas de acompañar a Senua en su aventura? Toca esperar hasta el 8 de agosto.

Escrito por: César Boquera Solaz

Estudiante universitario de comunicación audiovisual. Amante de los videojuegos desde los 3 años y de los rpg desde los 9. En mi tiempo libre compongo rap. CM de @ComunidadFF