Ninja Theory ofrece vacantes de diseño senior y diseño de personajes

Ninja Theory lleva una semanita interesante tras los Videogame Awards. El anuncio de Senua’s Saga Hellbalde 2 ha sido una grata, e incomprensible, sorpresa bajo el brazo de Xbox Series X. Y como dos proyectos a largo plazo, recordemos Bleeding Edge, no son suficiente, ahora ofrece puestos de trabajo para aumentar plantilla.

hellblade 2  ninja theory

Ninja Theory busca gente que sepa de diseño

Recordemos también el proyecto Insight, la idea de Ninja Theory con Paul Fletcher, el neurocientífico que trabajó en Hellblade como asesor. Un proyecto que espera ayudar a los enfermos mentales gracias al reconocimiento mental mediante sensores de movimiento y musculares, de la que Ninja Theory espera, a la larga, crear una obra para poder comunicar al público mainstream las sensaciones percibidas por los pacientes. Siempre desde una justicia científica y ética máxima, según aclaraba Tameem Antoniades en una entrevista en octubre.

Volviendo al tema, hoy Ninja Theory ha ofertado dos puestos de trabajo, además de unas prácticas como programador interino. La primera, como lider de diseño de personajes, exige más de cinco años de experiencia y conocimiento en historia. La segunda, ofertando el puesto de líder de diseño, pide cuatro años en un puesto de liderazgo en la rama.

Las exigencias para las ofertas, que caducan el 31 de enero, sugieren que Hellblade 2 estaría todavía lejos de nuestras manos, algo que desde luego ya dábamos por sentado.

Escrito por: Rodrigo Losada

''Griffith did nothing wrong'' @rottvan