Ninjala nos muestra en este nuevo trailer su trepidante gameplay

Los ecos del pasado Nintendo Direct Mini aún resuenan en nuestras cabezas. Y es que es algo normal porque, aunque se trató de un ‘mini directo’, éste duró cerca de media hora, donde pudimos ver no pocas noticias interesantes sobre los planes de la Gran N. Desde nuevo material sobre Xenoblade Chronicles Definitive Edition, hasta la demo de Bravely Default II, pasando por un más que interesante free-to-play. Éste último, Ninjala, es el mismo que nos muestra en este nuevo trailer parte de su trepidante y divertido gameplay, aumentando las ganas de ponernos en la piel de estos extravagantes ninjas.

Ya pudimos ver muchas de sus características en el pasado Direct de Nintendo. Sin embargo, en este nuevo trailer de Ninjala podemos comprobar cómo se desenvuelven algunas de sus habilidades y cómo se encadena la acción de su gameplay. Por ejemplo, una de ellas es el Chicle-Ninja, una técnica de lo más llamativa con la que crearemos un chicle enorme con el que azotar a nuestros enemigos, crear nuevas armas y mucho más, dependiendo del tipo de chicle del que dispongamos.

Por supuesto, esto no es lo único. Un ninja siempre dispone de un amplio abanico de técnicas para poder salir airoso de cualquier situación que se le presente. Tendremos saltos, dashes, carreras, peleas con bates gigantes, bolas de chicle, técnicas especiales, como la de transformación, para poder camuflarnos, y más. Todo esto unido a dos modalidades online: el battle royal, en donde hasta ocho ninjas pelearán por ser el que más puntos consiga a lo largo de la partida, y el cooperativo, una suerte de duelo por equipos, cada uno de 4 jugadores.

Ninjala estará disponible de forma gratuita a partir del 27 de mayo para Occidente, del 28 para Japón, de forma exclusiva para Switch. Tendremos que esperar un poquito para empezar a crearnos nuestro propio y colorido avatar y luchar en estas intensas pero divertidas batallas ninja. A continuación tenéis más información sobre este título, en la web oficial de Nintendo.

Escrito por: Alejandro Espacio

Estudiante del grado Ingeniería Industrial Electrónica y Automática. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.