Nintendo anuncia la funcionalidad de los amiibos de Metroid Dread

Nintendo ha publicado la edición coleccionista del nuevo título de la saga Metroid, Metroid Dread, y también ha enseñado la función que tendrán los nuevos amiibos de este título.

Durante el E3 2021, en la presentación Nintendo Direct, se mostró Metroid Dread, el primer juego en 2D de la saga después de 19 años. Se trata de un título de acción y aventuras en 2D que dará por terminada la aventura entre Samus y la raza Metroid. Como parte de la celebración de este nuevo juego, Nintendo ha publicado una edición especial que incluirá la tarjeta de juego, un steelbook, cinco tarjetas de alta calidad con arte de cada juego y un libro de arte de 190 páginas que abarca los cinco títulos de la saga.

Además, Nintendo también ha enseñado los amiibos de Samus y EMMI que obtendrá Metroid Dread, y que podrían servirnos de ayuda. El amiibo de Samus nos hará recuperar toda la vida y nos otorgará un tanque de energía extra. Y el amiibo EMMI nos concederá un tanque Energy Plus que abastecerá por completo los misiles de Samus. A su vez, un dato curioso de estos amiibos es que solo podrán usarse una vez al día.

También podéis encontrar más información sobre videojuegos en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Fuente.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.