Nintendo anuncia Estudio de videojuegos para Nintendo Switch

Estudio de videojuegos Nintendo switch

Nintendo ha anunciado Estudio de videojuegos para Nintendo Switch. Se trata de un software de creación de juegos educativos, en el que el objetivo es aprender creando videojuegos. De hecho, gracias a este título se podrán aprender nociones básicas sobre la programación de videojuegos, para los más interesados. Y también se podrán compartir todas las creaciones con la comunidad y poder probar juegos de otros usuarios. Junto a este anuncio, Nintendo ha publicado un tráiler oficial, numerosas imágenes y capturas de pantalla del futuro juego de la plataforma híbrida. La fecha de lanzamiento de Estudio de videojuegos será el 11 de junio y su precio oficial será 29,99 €.

«Para cualquiera que siempre haya querido crear sus propios videojuegos, Estudio de videojuegos es el lugar perfecto para comenzar», ha comentado el vicepresidente senior de ventas y marketing de Nintendo América, Nick Chavez, en un comunicado de prensa: «Mediante el uso de lecciones guiadas y personajes memorables de NodonEstudio de videojuegos ayuda a que la creación de videojuegos sea tan divertida como jugarlos«.

Estudio de videojuegos estará disponible el 11 de junio para Nintendo Switch. También podéis encontrar más información sobre videojuegos en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Fuente

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.