Nintendo anuncia el horario de su presentación en el E3 2021

Tras anunciar su participación este año, Nintendo ha confirmado que la fecha de su presentación en el E3 2021 será el próximo 15 de junio a las 18:00 P.M. horario peninsular.

Estamos en junio, y eso solo significa que se acercan los ansiados eventos del año, y Nintendo no podía faltar al E3 2021. La compañía japonesa confirmó su presencia en el evento digital del E3, pero desde entonces no habían llegado a confirmar la fecha ni el horario que tendrían. Por ello, ha sido la propia Nintendo la que ha afirmado que su presentación será el próximo 15 de junio a las 18:00 P.M. horario peninsular.

A su vez, han confirmado que el evento durará 40 minutos de anuncios exclusivos sobre títulos que saldrán mayormente en 2021. También han afirmado que después de la presentación, mostrarán 3 horas contenido detallado sobre varios juegos para Nintendo Switch en el Nintendo Treehouse: Live. De hecho, se ha especulado en numerosas ocasiones que este E3 2021 podría ser finalmente el evento donde Nintendo anuncie oficialmente su consola Nintendo Switch Pro. Tendremos que esperar para saber la verdad.

También podéis encontrar más información sobre videojuegos en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Fuente.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.