Nintendo anuncia Skyward Sword HD para Nintendo Switch

Nintendo dio una pequeña sorpresa durante la presentación de Nintendo Direct anunciado The Legend of Zelda: Skyward Sword HD para Nintendo Switch. Tras la aparición de Eiji Aonuma, y una pequeña disculpa al no poder enseñar nada de The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2, Nintendo reveló el tráiler del clásico de 2011 de Wii. Además, celebrando la llegada del título a la plataforma, Nintendo sacará a la venta Joy-Con edición The Legend of Zelda: Skyward Sword HD.

Uno de los mayores cambios que supondrá este Skyward Sword es la diferencia entre plataformas. Originalmente fue creado para Wii, por ello en esta nueva versión Nintendo ha intentado que los controles sean más suaves e intuitivos. De hecho, usaremos los Joy-Con por separado durante los combates, el de la izquierda para el escudo y el de la derecha para la espada. Pero este uso será opcional, ya que podremos disfrutar del título utilizando los botones.

The Legend of Zelda: Skyward Sword HD estará disponible para Nintendo Switch el 16 de julio. Finalmente, podéis encontrar más información sobre el título y la saga en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.