Nintendo anuncia que Splatoon 3 llegará a Nintendo Switch en 2022

Lo bueno se hace esperar, y es que el anuncio que cerró la presentación de Nintendo Direct fue Splatoon 3. La tercera parte de la saga de acción y disparos en tercera persona nos ha mostrado un breve tráiler de lo que está por venir. Aunque no es mucho lo que sabemos, Nintendo ha confirmado que Splatoon 3 llegará a Nintendo Switch a lo largo de 2022.

El tráiler presentaba una novedosa personalización de personaje, dándonos una gran variedad para crear un calamar a nuestro gusto. Una de las novedades que traerá consigo la tercera parte de la franquicia son las mascotas, que también serán personalizables. Nueva ciudad, nuevas armas, nuevas zonas de combate… Nintendo advierte que todo será posible en la región de Tintelia:

<<Te damos la bienvenida a la región de Tintelia, un desierto abrasador habitado por los inkling y octarianos más curtidos. Por otro lado, la urbe de Tintelia, también conocida como «la ciudad caótica», es el corazón de este páramo arenoso.>>.

Splatoon 3 estará disponible para Nintendo Switch en 2022. Finalmente, podéis encontrar más información sobre el título y la saga en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.